Soy un ayudante en una falta. Soy un oyente, siempre. Soy un comunicador. Soy partidario de los demás, tanto a través de mi trabajo con organizaciones sin fines de lucro como en mis relaciones personales. Creo firmemente que todo el mundo tiene un propósito y el mío es el de servir.
En los puestos de liderazgo que he ocupado, he trabajado con personas de diferentes orígenes, con diferentes ideologías políticas y afiliaciones religiosas para encontrar puntos en común y trabajar hacia lo mejor para el grupo en su conjunto. Me basaré en estas experiencias para informar mi trabajo como funcionario público, escuchando a quienes piden mi ayuda, aprendiendo todo lo que pueda sobre los temas que se me piden que considere y considerando las necesidades de todos mis miembros. comunidad, no solo las preferencias de unos pocos.
Creo que ahora no es el momento de esperar a que surjan los desafíos y abordarlos a medida que aparecen, eso ha durado demasiado tiempo, ahora es el momento de mirar hacia adelante y trabajar con las partes interesadas en el noroeste de Arkansas para encontrar respuestas a algunos de los problemas. desafíos difíciles que enfrenta una región de rápido crecimiento y gran diversidad. Será un placer para mí escuchar a mis electores y responder a las preguntas que tengan sobre las actividades de su Tribunal de Quórum, y ofrecer transparencia y liderazgo proactivo al condado de Washington.
Se pueden lograr cosas difíciles, pero es necesario que todos trabajemos juntos para tener éxito. Y se necesita alguien dispuesto a dar el primer paso. Espero que se tome un tiempo para conocerme y espero poder conocerte.
Gracias por tu apoyo!
Para ustedes, amigos visuales, aquí hay una pequeña galería de fotos que comunica algo sobre quién soy. Las imágenes dicen mucho, como dicen, y me encantan las buenas publicaciones de Instagram.