Página de Incio

Liderazgo Probado.
Cultivado Localmente.

¡Hola! He pasado toda mi vida buscando formas de servir a los demás. Cuando la gente de mi comunidad necesitaba ayuda, recogía donaciones. Cuando los maestros de mis hijos necesitaban un padre en el salón de clases, organicé las fiestas. Cuando se necesitaba un líder voluntario para la unidad de la Guardia Nacional de mi hija, levanté la mano.

Ahora, levanto la mano de nuevo, pero necesito tu ayuda. Necesito su apoyo mientras trato de servir a mi comunidad como Juez de Paz del Distrito 3 en el Tribunal de Quórum del Condado de Washington. A continuación, encontrará algunas ideas sobre las formas en que puede levantar la mano para apoyar mi campaña.

Servicio | Enfocado en la Gente | Progresiva

Únete a mí por el condado de Washington!

Ponerse en Contacto

Tengo algunas ideas, pero para representar verdaderamente a mi distrito, necesito saber lo que piensan que es importante. Me encantaría saber de usted a través de mi página de Facebook o enviarme un correo electrónico a LaurieMarshallJP@gmail.com.


Voluntario

¡Prepararé algunas sesiones de banco telefónico y fiestas de postales a fines de septiembre y octubre, y necesito voluntarios que puedan ayudarme a conectarme con mi distrito!

Se necesitan especialmente voluntarios bilingües.

Donar

La campaña se ve diferente este año y su inversión financiera me ayudará a llegar a la mayor cantidad de personas posible con anuncios publicitarios en las redes sociales y carteles en el patio.

Lo que dicen mis partidarios

Postularse para un cargo, en cualquier nivel, requiere cierto tipo de compromiso y diligencia debida. Laurie es capaz de escuchar múltiples aspectos de un problema y trabajar hacia soluciones inteligentes y progresivas para ella, su familia y su comunidad.

Jacqueline Wolven

Conozco a Laurie profesional y personalmente desde hace muchos años. Como madre compañera del ejército, aprecio particularmente su devoción a nuestras tropas y su trabajo como líder del Grupo de Preparación Familiar local que apoya a los soldados y sus familias.

Tiffany Selvey

Pagado por Laurie Marshall para el condado de Washington

%d bloggers like this: